Google Reader

Como ya dije antes, de que iba a hablar de los canales sindicados, pues he detectado hace al menos, una semana un problema generalizado en las sindicaciones de canales.

Tengo pendientes muchos canales por sindicar, que de los cuáles, tuve un problema que no se podían añadir los canales sindicados. Los estoy volviendo a sindicar, y reestructurar. Van a mi misma cuenta que tengo ahora mismo para el ‘Blogspot’, y para otros sitios más de Google.

Desde luego, que está reportado, y visto el fallo gordo que se ha detectado. También lo hablan, de dicho fallo, del cuál, también estoy yo sobre este tema.

Estos errores, pues he visto, que es un problema generalizado, que se produce cuando se tienen canales repetidos, o sin nombre. Y por mucho que nos pese, es un problema de seguimiento, o de las bases de datos del servicio que ponen en el ‘Google Reader’.

Yo mismo, me los estoy subsanando poco a poco. Puesto que, es un fallo generalizado en todos los sentidos. De hecho, por ahora, ya no falla, y estoy descartando los canales sindicados que no funcionan, que están protegidos, o que tienen otro enlace directo o indirecto.

Por lo de pronto, el número de canales sin repetir, o sindicados correctamente, es de al menos, 3.380 canales (tenía hasta en la actualidad, 3.425 canales), o menos canales, pero no van a ser menos que 3.350.

A ver cómo se arregla esta cuestión.

No hay comentarios: